Nosotros

Descripción de la Empresa

Serveis i Manteniment RIMASA S.L. es una empresa de servicios con experiencia acumulada en la gestión de limpieza y mantenimiento. Nos encargamos de cualquier tipo de trabajo, aplicando las últimas tecnologías y teniendo como compromiso atender a nuestros clientes con la mayor calidad y el mejor servicio, gracias a un diario esfuerzo por innovar en nuestros medios y la especialización de nuestro personal.

Sobre nuestros trabajadores

En Serveis i Manteniment Rimasa S.L. el personal es nuestro producto, por eso el tema laboral es tan importante para nosotros.


El cumplimiento de la legislación, tanto en materia de relación laboral Convenio del Sector, Estatuto de los trabajadores, etc. como en materia de responsabilidad de la Empresa, es de una gran importancia y responsabilidad, ya que el incumplimiento por parte de Rimasa S.L. repercutiría en nuestros clientes.


La formación, motivación y comportamiento del personal es pieza fundamental, asi como su uniformidad y profesionalidad.


Una buena supervisión del trabajo, por medio de Encargados Supervisores, mejora la calidad del servicio.

Garantías

El buen servicio se basa, tanto en la realización de supervisiones periódicas de los servicios prestados a cada cliente, como en el seguimiento por parte de la empresa, con una atención personalizada, garantizando asi el cumplimiento de las exigencias pactadas por el cliente.


El personal de los servicios está dado de alta en la Seguridad Social, obligándonos a cumplir las normas vigentes tanto laborales, fiscales como de la Seguridad Social.


A fin de garantizar la continuidad del servicio, se hace contrato por escrito.

Serveis i Manteniment RIMASA S.L - C/ Colomeres, 56 de Gavà, 08850 Barcelona - T. 93 638 47 64 - info@rimasaserveis.com